Se registra el momento preciso en el que arrojan un cadáver en Tlalnepantla

Alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, individuos descendieron de un vehículo y abandonaron un cadáver en medio de un callejón antes de huir en dirección a Ecatepec.

Las cámaras de vigilancia en el municipio colindante de Tlalnepantla, Estado de México, grabaron el preciso instante en que al menos tres individuos arrojaron el cuerpo sin vida de un hombre en un callejón y escaparon del lugar.

Los acontecimientos quedaron registrados en la madrugada del domingo 3 de septiembre, aproximadamente a las 3:08 horas. En un vehículo de color claro, se observa cómo avanzan y luego retroceden. Una vez en el callejón desolado, los individuos descienden del vehículo, abren la cajuela y dejan el cuerpo. Luego, rápidamente se vuelven a subir al vehículo y se dan a la fuga.

Te podría interesar: En Jalisco, atrapan a sujeto que engañó a menor haciéndose pasar por curandero para abusar de él

La información sugiere que los sujetos presuntamente habrían cometido el homicidio en el municipio de Ecatepec. Según @c4jimenez en las redes sociales, las cámaras de seguridad de Tlalnepantla los capturaron ingresando desde Ecatepec y huyendo hacia el mismo municipio después de deshacerse del cuerpo envuelto y sin vida.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias