10:56:51

Se registra incendio en fábrica de mármol en Coyoacán #VIDEO

La alcaldía Coyoacán confirmó a través de redes sociales que el incendio en la fábrica de mármol no había causado personas lesionadas

La tarde de este domingo se incendió una fábrica de mármol, ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.

Servicios de emergencia se movilizaron alrededor de las 13:40 h a la esquina de Basalto y Cantera para atender la conflagración.

A través de redes sociales se compartieron videos de este incendio que generó expectativa entre los habitantes de la Ciudad de México.

El C5 capitalino informó que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, por lo que llamó a evitar la zona y dar paso a los servicios de emergencia.

Al cabo de 40 minutos, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el incendio estaba controlado al 85 por ciento y que ninguna persona resultó lesionada.

Para las 14:30 h las llamas fueron extinguidas al 100 por ciento y se procedió al ‘enfriamiento’ de la fábrica.

Contenido relacionado:

Se estrella avión que sofocaba incendio forestal en Francia #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes