18:03:38

Aparatoso incendio en fábrica de químicos de NL #VIDEO

Vecinos llamaron a Protección Civil luego de que avistaron la enorme columna de humo que fue propiciada por materiales inflamables del establecimiento

Una fábrica repleta de químicos se incendió en el municipio de Salinas, Nuevo León, por motivos desconocidos.

El suceso se registró en el interior del parque industrial Dinamo del Norte; mismo que se localiza sobre Viento y Progreso, a la altura de la carretera a Salinas Victoria.

Vecinos de la zona llamaron a Protección Civil luego de que avistaron una enorme columna de humo; misma que fue propiciada por la gran cantidad de materiales inflamables del establecimiento.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil Nuevo León, de Salinas Victoria, Bomberos Nuevo León y Protección Civil Apodaca.

Bomberos de Nuevo León realizaron una intensa movilización para controlar las llamas. La dependencia publicó imágenes del siniestro.

Por su parte, Protección Civil del estado informó que no se registraron heridos al interior del lugar, debido a que no había trabajadores laborando al momento del incendio.

Las llamas comenzaron alrededor de las 11:00 en la fábrica se dedica a la producción de químicos de limpieza. Autoridades no informaron qué fue lo que propició las llamas.

Contenido relacionado:

Sin razón aparente, sujeto incendia bodega con policía dentro

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes