Se registra incendio en instalaciones del Cruz Azul en la CDMX

Esta noche se registró un incendio en las instalaciones del Cruz Azul ubicadas en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX. No se reportan lesionados

La rápida intervención de los bomberos impidió que el fuego se propagara luego de que una falla en una subestación eléctrica provocará un incendio en instalaciones el Cruz Azul en la Ciudad de México.

Las luces rojas se prendieron esta noche en las oficinas de la Cooperativa del Cruz Azul, luego de que se registrara un incendio al sur de la capital mexicana, mismo que fue controlado rápidamente por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Te puede interesar: Nuevo incendio en Centro Histórico de CDMX, cerca de Tepito

La paranoia se presentó en la calle Torres Alid de la Alcaldía Benito Juárez, después de que una falla en una subestación eléctrica provocará el fuego, el cual se propagó a lo largo de las oficinas del club cementero, las cuales no sufrieron de daño mayor a pesar de estar en completo abandono desde hace más de un año.

Para la buena fortuna de los vecinos de la Colonia Del Valle, el llamado de emergencia no tardó y los bomberos pudieron controlar las flamas, para culminar con saldo blanco una noche movida. Por ahora, ni la Cooperativa ni el Club se han pronunciado al respecto, sin embargo, se espera un próximo comunicado para informar sobre las medidas a tomar luego del accidente.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias