Se registra nuevo caso de “justiciero”, asesina a presunto asaltante en Periférico

El usuario del transporte aprovechó un descuido de uno de los presuntos asaltantes para sacar un arma y dispararle

Un intento de asalto a un vehículo de transporte de pasajeros dejó como saldo un presunto delincuente muerto en el Anillo Periférico sur, en la zona de Cuemanco, delegación Xochimilco.

El incidente se desarrolló en el interior de un autobús de la Ruta 50, que presta el servicio de transporte del pueblo de Mixquic, delegación Tláhuac, a la estación del Metro General Anaya. Un usuario del trasporte aprovechó la distracción de uno de los tres asaltantes y sacó de entre sus ropas el arma de fuego que portaba, y enfrentó a los presuntos delincuentes. “Fue en la incorporación de la avenida Canal de Chalco al Periférico Sur, en Las Torres se subieron tres hombres, que hasta pagaron el pasaje, pero unos metros adelante uno de ellos sacó una pistola y los otros se distribuyeron en el autobús”. Y gritaron: “¡Ya se la saben; ya valió madres! y empezaron a robar a todos” mencionó uno de los pasajeros. El descuido del asaltante que portaba el revólver se dio al observar pasar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), momento que fue aprovechado por un hombre para enfrentar a los tres asaltantes abatiendo a uno y dejando herido a otro. El hombre, herido de muerte, intentó descender del autobús, pero se desvaneció en las escaleras cayendo a un costado del vehículo. El presunto delincuente, de aproximadamente 30 años, murió empuñando en la mano izquierda el arma de fuego antes de recibir atención médica. “Uno de los asaltantes va lesionado, por las costillas o la espalda”, comentó uno de los testigos. Los otros dos asaltantes huyeron, uno de ellos herido de bala, corriendo hacia la colonia López Portillo, de la delegación Iztapalapa. Policías destacados en el sector Tepepan, acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público en Xochimilco para iniciar las primeras diligencias y trasladar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).   Con información de Excélsior Contenido relacionado

“Justiciero” bajó, hincó y asesinó a dos presuntos asaltantes

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes