Se resiste a asalto y lo matan frente a su esposa

Se resiste a asalto y lo matan frente a su esposa

Se resiste a asalto y lo matan frente a su esposa

Por resistirse a un asalto, un transeúnte fue asesinado por presuntos delincuentes la noche del sábado, en el fraccionamiento La Providencia, de Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca.

El hecho ocurrió en calle Santa Irene esquina con circuito La Providencia, donde la víctima identificada como Enrique “A” “U”, de 50 años, caminaba por la calle antes mencionada en compañía de su esposa María “G” “H”,  cuando fue interceptado por los delincuentes que lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, la víctima opuso resistencia al robo, lo que originó que el delincuente le disparara hasta en seis ocasiones, lo que causó que después perdiera la vida. Al sitio arribaron servicios de emergencia y de seguridad pública municipal y estatal quienes confirmaron el fallecimiento de la persona. El sitio fue acordonado en espera del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense para dar inicio a las indagatorias y realizar el levantamiento del cuerpo del occiso. La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que el incidente ocurrió alrededor de las 22:02, a donde arribó personal de Policía Municipal de Mineral de la Reforma e informó que los probables responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente, que se resolverá en el término legal establecido a la espera del resultado de la autopsia de ley.  

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes