12:03:09

Se resistió a un asalto y terminó apuñalado en la colonia Tabacalera

El sujeto de 30 años fue sorprendido cuando caminaba por la colonia Tabacalera, y al resistirse al asalto, lo hirieron en repetidas ocasiones


Fue en la esquina del Eje 1 Norte y la calle de Thomas Alva Edison en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc donde paramédicos de una ambulancia particular atendieron la noche del lunes a un hombre que fue apuñalado en dos ocasiones por un sujeto que logró escapar.

De acuerdo con informes proporcionados por testigos de lugar, la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años fue lesionado al resistirse a ser asaltado por un hombre que al no obtener su objetivo sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo apuñaló para luego escapar a través de las calles.

Te puede interesar: Conductor escapa de choque vehicular y arrastra mujer que intentó detenerlo #VIDEO

El lesionado que se desvaneció en la banqueta logró pedir ayuda a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que pasaba por ese punto de la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Paramédicos trasladaron a bordo de una ambulancia al herido al hospital Rubén Leñero, al presentar dos lesiones de un arma punzocortante en el abdomen.

A pesar de que la policía capitalina buscó por varios minutos en calles de la colonia Tabacalera al responsable, hasta el momento se desconoce su paradero.

Por otra parte, en dos intervenciones distintas, efectivos de la SSC recuperaron objetos robados y detuvieron a dos hombres señalados como los posibles responsables de despojar de sus pertenencias a dos mujeres que transitaban también por calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

En el primer caso, oficiales que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron alertados por la frecuencia de radio, sobre una detención ciudadana en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael, donde a través de las cámaras del Centro de Control y Comando (C-2) Centro, observaron cuando un hombre era agredido por varias personas.

De inmediato, los oficiales arribaron a la dirección referida e intervinieron para resguardar al posible implicado, mientras una mujer les informaba que el hombre, momentos antes, la amenazó con un cuchillo para despojarla de su equipo móvil, pero los vecinos de la zona al darse cuenta lo retuvieron.

Luego de resguardar la integridad física del posible responsable de 30 años de edad, se le efectuó una revisión de rutina, en la que se le encontró un teléfono celular color azul, mismo que reconoció la afectada como de su propiedad, además de un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo, por tal motivo fue detenido.

En la segunda acción, en la calle Doctor Olvera, en la colonia Doctores, policías de la SSC detuvieron a un hombre de 29 años de edad, señalado de amagar con una navaja a una mujer de 56 años de edad, y arrebatarle su teléfono celular y dinero en efectivo.

IPR

Contenio relacionado

Quería robar un cajero pero alerta silenciosa lo delata y termina detenido

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes