¡Se reúnen tras 32 años!, padres encuentran a su hijo secuestrado de bebé, en China

¡Se reúnen tras 32 años!, padres encuentran a su hijo secuestrado de bebé, en China
¡Se reúnen tras 32 años!, padres encuentran a su hijo secuestrado de bebé, en China

A sus 34 años el ciudadano chino se reunió con sus padres, luego de que fuera secuestrado cuando era un bebé

En china, una pareja se reunió con su hijo que fue secuestrado de bebé, tras 32 años de no verlo, luego de que la policía utilizara la tecnología de reconocimiento facial para localizarlo.

Mao Yin tenía apenas dos años cuando fue raptado frente a un hotel en Xi’an, en la provincia central de Shaanxi, en 1988. Mao fue secuestrado y vendido a una pareja sin hijos en la vecina provincia de Sichuan, que lo crió como a su propio hijo y que pagó en ese tiempo alrededor de 19 mil 400 pesos mexicanos por el niño.

La madre de Mao, Li Jingzhi, siguió durante este tiempo al menos 300 pistas falsas para ver si llevaban a su hijo desaparecido.

Sin embargo, los padres adoptivos de Mao lo habían rebautizado como Gu Ningning, y creció sin saber de sus padres biológicos o que había sido secuestrado.

Luego de más de tres décadas, a finales de abril, la policía de Xi’an recibió el aviso de que un hombre de la provincia de Sichuan había comprado un niño de Shaanxi a finales de los años ochenta.

La policía “envejeció” una de las fotos de la infancia de Mao, según la emisora estatal CCTV, y utilizó el modelo para escanear la base de datos nacional y encontrar coincidencias cercanas. La policía localizó a Mao y luego confirmó que era el hijo secuestrado de Li Jingzhi después de una prueba de ADN.

El lunes, el ahora de 34 años de edad tuvo una emotiva reunión con sus padres biológicos, que nunca abandonaron la búsqueda de su niño desaparecido.

Contenido relacionado:

Encuentra a su hijo secuestrado por casualidad en plaza pública

AFG

Acerca de PacoZea.com 56151 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*