Se suicida en separos de Milpa Alta, lo detuvieron por beber en vía pública

Se suicida en separos de Milpa Alta, lo detuvieron por beber en vía pública
Se suicida en separos de Milpa Alta, lo detuvieron por beber en vía pública

El hombre estaba en estado de ebriedad, lo encontraron ahorcado dentro de su celda, se cree que fue suicidio, ya se investigan los hechos

Un extraño suceso ocurrió el pasado viernes 13 de septiembre, un guardia de seguridad encontró dentro de los separos a un hombre muerto, esto en un Juzgado Cívico de Milpa Alta.

El hombre había sido arrestado por ingerir bebidas embriagantes en vía pública.

Hasta ahí todo iba normalmente, pero otro hombre detenido, solicitó ir al baño, cuando el guardia lo escoltó, vio al otro ahorcado dentro de la celda, de inmediato se solicitó apoyo de paramédicos, quienes al llegar y revisarlo diagnosticaron su muerte.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Milpa Alta Uno, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas y ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde horas más tarde fue reclamado por familiares.

El reportero Carlos Jiménez documentó el caso en su cuenta de Twitter, los internautas reaccionaron cuestionando la seguridad del lugar y pidiendo la revisión de cámaras.

Cabe señalar que Milpa Alta es la alcaldía que presenta el mayor número de suicidios en la Ciudad de México.

DMS

Contenido relacionado

Usuarios captan intento de suicidio en metro Pantitlán #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 36552 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*