11:20:35

Se suspende Muévete en Bici por coronavirus

La decisión fue tomada en seguimiento al decreto del Gobierno Federal de suspender actividades

Esta mañana la Secretaria de Movilidad de la Ciudad de México informó que se tomó la decisión de suspender el programa Muévete en Bici y el Biciescuela Sabatina y Dominical; esto como medida de prevención contra la propagación del Covid-19.

De acuerdo con la tarjeta informativa emitida por la Semovi, la resolución parte del mandato del Gobierno Federal de suspender temporalmente todas las actividades no esenciales de los sectores público y privado.

Como se indicó en la cuenta oficial de Twitter, la medida será extendida hasta nuevo aviso a todas las clases impartidas en Pantitllán, Chapultepec, La Raza, Reforma, Zapata y La Villa.

Este anuncio se suma al informe que determinó que a partir del viernes 20 de marzo habrá una menor disponibilidad y capacidad de trabajo en la misma institución.

Con la reducción de la movilidad en el país, se planea reducir el número de trabajadores en sus centros administrativos para así también disminuir el riesgo de contagio causado por la pandemia de coronavirus.

De hecho, desde el 20 de marzo se envió a casa a trabajadores que presentaban síntomas parecidos a los del coronavirus; a trabajadores mayores de 68 años, mujeres embarazadas; personas con discapacidad, problemas de movilidad, hipertensión, diabetes o que sufrían enfermedades crónicas.

Contenido relacionado:

CDMX

Al menos 40 % ha disminuido la afluencia en el transporte de la CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes