01:11:34

Se trepó “como chango” para asaltar por segunda ocasión un negocio en la Condesa #VIDEO

El ladrón ingresó al negocio por la azotea, a pesar que sonaron las alarmas, las patrullas tardaron más de 10 minutos en llegar

Las cámaras de seguridad captaron a este sujeto que por segunda vez asaltó un negocio ubicado en calles de la Colonia Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc.

La Directora General de Hand Lab, Paulina Ennis, narró como el hombre utilizó un árbol que está en la acera para ingresar por el techo del inmueble.

Al momento que logra violar las chapas, comenzaron a sonar las alarmas pero las patrullas tardaron casi 10 minutos en llegar. Ese tiempo fue aprovechado por el delincuente para revisar todo el negocio, solo pudo llevarse una laptop que los trabajadores habían olvidado.

A decir de los afectados, este mismo hombre ya había entrado a robar el 25 de abril del año pasado. A pesar de que se presentaron los videos con su rostro, no han logrado detenerlo.

Por ello, solicitan a la autoridad que les brinde mayor seguridad en la zona, pero además, que una parte del árbol pueda ser podada para que ya no sea utilizado para cometer más atracos.

Contenido relacionado

Tenoch Huerta denuncia racismo en tienda de la Condesa: policía lo acosaba

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes