Sebastiano Esposito sacude a Andrea Pirlo en pleno partido

Luego de darle el triunfo a su equipo, con las dos anotaciones del partido, la emoción por parte de Sebastiano Esposito lo orilló a estremecer a su técnico Andrea Pirlo, quien lo esperaba en el área técnica para felicitarlo por el encuentro brindado

Un festejo inusual realizó el futbolista estrella de Sampdoria, Sebastiano Esposito, cuando sacudió en varias ocasiones a su ténico Andrea Pirlo, luego de que le diera el triunfo a su equipo 2-0 ante el Calcio Lecco.

Te puede interesar: Cabildeo Fronterizo

Con las dos anotaciones del partido, la emoción por parte de Sebastiano Esposito lo orilló a estremecer a su técnico Andrea Pirlo, quien lo esperaba en el área técnica para felicitarlo por el encuentro brindado, con una fuerte sacudida que culminó en un abrazo fraternal.

A pesar de que Sampdoria se encuentra en la Serie B del futbol italiano, y Johan Vásquez en la Serie A con Génova, ambos conjuntos juegan como local en el estadio Luigi Ferraris, recinto que tiene capacidad para más de 36 mil espectadores.

ANDREA PIRLO Y JOHAN VÁSQUEZ, MÁS CERCA QUE NUNCA

A pesar de que Sampdoria se encuentra en la Serie B del futbol italiano, y Johan Vásquez en la Serie A con Génova, ambos conjuntos juegan como local en el estadio Luigi Ferraris, recinto que tiene capacidad para más de 36 mil espectadores.

Panorámica del Estadio Luigi Ferraris en partido de Génova en la Serie A. (X: @GevoaCFC).

Además, fue anfitrión de un partido del Mundial 1934 (España Vs Brasil) y de cuatro encuentros del Mundial 1990, donde Alemania bordó su tercera estrella.

Andrea Pirlo, lucha por volver a la Serie A

Fue a finales de 2020 cuando Andrea Pirlo comenzó su carrera como entrenador, con la Juventus, equipo en el que consiguió la Supercopa de Italia y la Copa de Italia, sin embargo, el paso de la ‘Vecchia signora’ por la Champions League le terminó por costar el puesto.

Posteriormente, y antes de llegar a Sampdoria, Pirlo recaló durante dos temporadas en Turquía con el Fatih Karagümrük, conjunto en el que no logró alzar algún título.

A partir de junio de 2023, tomó las riendas de Sampdoria en la Serie B de Italia, mismo que tras 16 jornadas se sitúa en la posición 10 del campeonato, a 11 puntos del tercer puesto y únicamente 6 por delante del 18º (conjunto que descendería a la Serie C). 

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias