Secretaría de Salud investiga tres posibles casos de #COVID-19

OMS define nuevo nombre para el coronavirus
OMS define nuevo nombre para el coronavirus

Uno de los pacientes posiblemnte infectado con COVID-19 se encuentra hospitalizado, los casos son en diferentes entidades

Nuevamente se encienden las alertas por tres posibles casos de coronavirus COVID-19 en México, así lo informó la Secretaría de Salud (SSa) este martes, las entidades donde se encuentran las personas con síntomas son: Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

Por medio de un comunicado, la dependencia reveló que el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) detectó 14 casos sospechosos, resultando 11 negativos, sin embargo, los tres restantes se encuentran bajo investigación.

Los casos sospechosos de COVID-19 son todos del del sexo masculino, sus edades se encuentran entre los 27 y 45 años, uno de ellos requirió hospitalización, pero está estable, los otros dos sólo presentaron síntomas leves.

«Actualmente se encuentran tres casos sospechosos en investigación, ubicados en la CDMX, Nuevo León y Jalisco; todos son hombres, un caso requirió hospitalización y se encuentra estable, los otros dos fueron ambulatorios con sintomatología leve», informó la SSa.

DMS

Contenido relacionado

OMS define nuevo nombre para el coronavirus
Acerca de PacoZea.com 52631 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*