Secuestran a Diana Itzel en la CDMX y rastrean su celular en Cadereyta, Nuevo León

Rastrean celular de Diana en Cadereyta
Rastrean celular de Diana en Cadereyta

El próximo 11 de febrero se cumplirá un mes de la desaparición de Diana Itzel Cuevas Uribe

El pasado 11 de enero la joven Diana Itzel Cuevas Uribe, de 20 años desapareció después de que abordó el metro en la estación UAM Iztapalapa, de la línea 8, se dirigía a su escuela ubicada en la zona de Polanco.

La madre de la joven ha buscado ayuda de las autoridades para dar con el paradero de su hija. Martina Uribe, aprovechó la oportunidad de hablar con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, cuando se presentó en Iztapalapa, en esa ocasión le entregó una carpeta con el caso de Itzel.

Pasaron unos días y la señora recibió una llamada de parte de la titular de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, para que acudiera a las instalaciones. Ahí revisó el trayecto que siguió su hija desde que la dejó en la entrada del Metro a través de las cámaras del STC.

Lo más importante del caso es que cuando rastrearon el celular de la joven, la geolocalización indicaba la ubicación por última vez en la ciudad de Cadereyta Nuevo León. Desgraciadamente son los últimos reportes que se tienen.

La madre de Itzel, aseguró que en los videos de seguridad del Metro observó a la joven cuando ingresa a la estación. Sin embargo, su imagen desaparece a las 6:30 de la mañana, luego de transbordar en Salto del Agua. Y desde entonces no sabe nada de ella.

Diana Itzel era estudiante de la licenciatura en Educación Especial. Según su madre, no solía ausentarse de su casa y siempre se comunicaba con ella y su padre. Pero aquella tarde, cuando vio que no llegaba, Martha comenzó a llamarla por teléfono, pero no obtuvo respuesta.

La mujer pensó que estaba un poco retrasada o que se le había terminado la batería. No obstante, cuando revisó la última conexión de su hija, a las 16:45 horas, llamó a la escuela, pero le dijeron que ahí no estaba.

Desde entonces, la familia de Diana Itzel no ha obtenido más información, pero continúa en su búsqueda.

 

Contenido relacionado

Policía frustra secuestro de chica de 15 años en Tláhuac

Acerca de PacoZea.com 28517 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sujetos armados atacan a patrulla de Fuerza Civil en Nuevo León #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*