07:14:26

Secuestran a hombre en bar en Cancún y luego lo ejecutan #VIDEO

Fue a eso de las 10 de la noche del sábado cuando un grupo de al menos ocho hombres privaron de su libertad a esta víctima

Al menos ocho personas participaron en la privación ilegal de la libertad de un hombre, en un conocido bar de Cancún, quien horas después fue localizado sin vida en la colonia Supermanzana 75.

A través de un video difundido en redes sociales se observa cómo varios hombres sacan del establecimiento a otro sujeto, quien portaba una playera negra.

Según se observa, la víctima es sometida por el cuello, a la vista de la hostess y del guardia de seguridad del lugar.

También podría interesarte: Tras incendio , 650 personas fueron evacuadas de hotel en Cancún #VIDEOS

Tras los hechos, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que llevó a cabo el aseguramiento del establecimiento comercial en donde ocurrieron los hechos mencionados.

Mientras tanto, los elementos de la Policía de Investigación, ya realizan los actos correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas por estos hechos.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana considera al municipio de Benito Juárez, cuya cabecera es la población de Cancún, como uno de los más violentos en el país, tan solo en septiembre pasado acumuló 31 homicidios dolosos, la mayoría atribuidos a banda criminales que operan en la población.

Contenido relacionado:

#VIDEO Rescatan a dos mujeres y un hombre maniatados en Cancún

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes