15:34:20

Secuestran y asesinan a exfuncionario municipal en Lázaro Cárdenas, QRoo

José Manuel Kauil Ku fue funcionario en la administración del ex alcalde Nivardo Mena Villanueva en el municipio de Lázaro Cárdenas

José Manuel Kauil Ku, ex contador general del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, fue privado de su libertad y horas después su cuerpo fue encontrado, confirmó la Fiscalía General de Quintana Roo.

El domingo, la pareja de la víctima llegó a su casa, ubicada en la colonia  Xaman Kah, y encontró a su esposo tirado en la calle mientras era golpeado por tres personas, de acuerdo con la investigación.

La mujer llamó por teléfono a sus familiares para que ayudaran al ex funcionario. Después ingresó a su casa y, al regresar a la calle, vio que ya se lo habían llevado.

También podría interesarte: Vinculan a otro exfuncionario de Mancera por desvío de 29 mdp

La pareja de la víctima contó a las autoridades que dos vehículos del contador, un Mazda rojo y una camioneta Land Rover, habían desaparecido.

Horas después, el automóvil Mazda fue encontrado abandonado en la avenida Rafael E. Melgar de Kantunilkín, a un costado del sindicato de taxistas.

El domicilio del ex funcionario y su vehículo fueron acordonados por las autoridades, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Anoche, la Fiscalía General del Estado confirmó que el ex funcionario fue asesinado y que su cuerpo se encontraba en la carretera Cedral – Popolnah. La autoridad precisó que se inició una carpeta de investigación.

José Manuel Kauil Ku fue funcionario en la administración del ex alcalde Nivardo Mena Villanueva en el municipio de Lázaro Cárdenas, del 2018 al 2021. Era contador de oficio y tenía 34 años.

Contenido relacionado:

Suspenden a funcionario de Cancún por rentar Casa presidencial y lo nombran #LordFonatur

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes