15:52:11

Secundaría en Monterrey se viraliza por impartir taller de carnita asada #VIDEO

Si llevaste algún taller durante tu educación secundaria tal vez esta noticia te haga sentir un poco de envidia

La Escuela Secundaria Número 11 Dr. Jaime Torres Bodet fue tendencia en redes durante el fin de semana luego que se difundieron imágenes de los alumnos haciendo una carne asada, uno de los platillos populares en la región norte de México, pero que en Nuevo León es motivo de reuniones cada domingo.

Como ya es popularmente conocido, este estado del norte es experto en hacer carne asada y decidieron incluir entre la educación básica este conocimiento para realizarla adecuadamente.

El plantel educativo, ubicado en avenida Garza Sada al sur de Monterrey, compartió las fotos en historias donde se aprecian a los menores frente al asador, envolviendo algunos alimentos en aluminio hasta preparando una salsa en el molcajete.

En una de las imágenes se ve cómo les explican a los menores a voltear el tomate de fresadilla y chiles que se ponen en la parrilla con ayuda de tenazas. 

Por supuesto, las imágenes se viralizaron rápidamente, sobre todo por los orgulloso regios que aseguraron que estas se traban de buenas enseñanzas y también resaltaron que les sería mucho más útil para la vida adulta de los pequeños.

@javierabencerraje

Taller de carne asada en secundarias de Monterrey Nuevo León 🔥🥩😝💪🏻

♬ Mi Casa Nueva – Los Invasores De Nuevo Leon

Al parecer, este taller es parte de algunos “clubs” que la secundaria imparte para que los jóvenes se desenvuelven en otras áreas como las artes, la tecnología.

Contenido relacionado:

Niños se viralizan tras “armar” carnita asada en Monterrey #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes