Sedena decomisa 48 ampolletas de fentanilo en Aeropuerto de Tijuana

Un binomio canino ayudó a que personal del Ejército y de la Policía Federal decomisaran una caja con 48 ampolletas de aparente fentanilo

Elementos del Ejército Mexicano, realizaron el aseguramiento de 28 ampolletas que contenían una sustancia con características propias del fentanilo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, B. C.

Los hechos ocurrieron cuando el personal militar establecido  en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, B.C., en coordinación con la Policía Federal y con el empleo de un binomio caninos, llevaron a cabo una inspección de rutina en la bodega de una empresa de mensajería y paquetería, lugar donde el can del Ejército Mexicano, especializado en búsqueda de enervantes, presentó una señal positiva a su manejador, marcando un paquete; por lo que  los efectivos militares procedieron a efectuar una revisión más exhaustiva a una caja de cartón, logrando localizar en su interior 5 cajas pequeñas, las cuales contenían 28 ampolletas que contenían una sustancia con propiedades distintivas del fentanilo.

Las autoridades correspondientes se encuentran determinando el peso y efectuando el dictamen químico de la sustancia asegurada.

Cabe destacar que la citada caja procedía de la Ciudad de México y tenía como destino las oficinas de la empresa de paquetería ubicadas en Ensenada, B.C.

DMS

Contenido relacionado

Ejército decomisa fentanilo y cocaína en Sonora

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes