Seguidores de Sheinbaum se reúnen para esperar la entrega de bastón de mando

Seguidores de Sheinbaum se dieron cita en las inmediaciones del restaurante El Mayor, en la CDMX, donde se espera que se realice la entrega de bastón de mando

Con un ambiente festivo y a pesar de las inclemencias del tiempo, varios seguidores de Claudia Sheinbaum se reunieron en las cercanías del restaurante El Mayor para esperar el acto de entrega de bastón de mando.

Un gran número de seguidores de Claudia Sheinbaum se mantienen en las inmediaciones del restaurante El Mayor, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se prevé que el presidente Andrés Manuel López Obrador entregue el bastón de mando a la ex jefa de gobierno.

Te puede interesar: AMLO entregará hoy el bastón de mando a Claudia Sheinbaum

Con porras como “Es un honor estar con Claudia, hoy”, “Ni la lluvia ni el viento detiene el movimiento”, “El que no brinque es Xóchitl” y el fuerte grito de “Presidenta, presidenta”, los seguidores de Claudia Sheinbaum aguantan la lluvia que se registra esta noche en el Centro Histórico con la esperanza de ver de cerca a la ganadora de la encuesta para definir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

A pesar de la lluvia, entre los seguidores de Claudia Sheinbaum reina un ambiente de fiesta ya que no paran de reír, cantar y gritar. Cubiertos con paraguas e impermeables, los fans de la exjefa de gobierno continúan llegando hasta este punto del Centro Histórico, pese a que no hay información oficial de que en este lugar se realice el acto conmemorativo de la entrega del bastón de mando.

Con el uso de vallas, elementos de seguridad aplican un operativo de seguridad en inmediaciones de restaurante El Mayor, donde la fiesta entre los seguidores de Claudia Sheinbaum apenas empieza, ya que algunos llegaron con globos y pancartas de apoyo para la ex jefa de gobierno.

Cabe recordar que este jueves Claudia Sheinbaum se reunió con las otras “corcholatas” que participaron en la encuesta para definir a la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, reunión en la que participaron Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco; así como Mario Delgado, presidente nacional de Morena y Citlalli Hernández, secretaria general del partido.

Síguenos en @fzexpress

Mas Noticias