Seguridad, el primer compromiso con el Edomex, dice Meade

Seguridad, el primer compromiso con el Edomex, dice Meade
Seguridad, el primer compromiso con el Edomex, dice Meade

“Vamos a hacer de la seguridad, el primer compromiso con el Estado de México”, aseguró el candidato

Un transporte más seguro para trabajadores y estudiantes, en el Estado de México, fue la principal oferta del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

El aspirante presidencial realizó el encuentro Avanzar contigo, en la colonia Casco de San Juan, ante habitantes de este municipio, Amecameca, Juchitepec, Ozumba, Tlalmanalco, y de la zona de los volcanes.

“Vamos a hacer de la seguridad, el primer compromiso con el Estado de México”, afirmó el candidato ante cientos de mexiquenses priistas que acudieron el mitin de campaña.

El candidato priista estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, y el presidente del partido tricolor en el Estado de México, Ernesto Nemer.

Meade aseguró que se protegerá el empleo de los trabajadores mexiquenses, en particular el que se está generando con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en la zona de Texcoco.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Meade presenta “El México que merecemos”

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. José Antonio Meade hace propuesta para acabar con el "huachicoleo" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*