Seis muertos deja tiroteo en Alemania

Autoridades han informado que a pesar de que varias de las víctimas pertenecían a una misma familia, no todos los muertos eran miembros de esta.

Al menos seis personas han muerto y varias han resultado heridas por un tiroteo en Alemania ocurrido este viernes en un edificio de la localidad de Rot am See, en el estado de Baden-Wurtemberg (sur del país), tras el que ha sido detenido un sospechoso, confirman fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones, existía una relación entre el sospechoso y las víctimas del tiroteo, por lo que con su detención se reducen las líneas de búsqueda, según informa la Policía de Aalen.

El suceso ocurrió en torno a las 12:45, hora local, y provocó el inicio de una operación a gran escala para contener la situación, que ahora se da por controlada.

Fuentes policiales también han confirmado que a pesar de que varias de las víctimas pertenecían a una misma familia, no todos los muertos eran miembros de esta.

El diario Spiegel afirma que dos personas más han resultado heridas de gravedad en el tiroteo, mientras que el Bild afirma que el autor es un hombre de entre 30 y 40 años de edad.

Contenido relacionado

Tiroteo en Seattle deja una víctima mortal #VIDEO

NCV

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes