Seis muertos tras ataque con granadas en Tonalá #VIDEO

Seis muertos tras ataque con granadas en Tonalá #VIDEO
Seis muertos tras ataque con granadas en Tonalá #VIDEO

De forma preliminar, la Fiscalía de Jalisco reveló que entre los fallecidos hay dos menores de edad

Al menos seis personas murieron y dos terminaron gravemente heridas tras un ataque con granadas en una vivienda de la colonia Santa Paula, en Tonalá, Jalisco.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, el ataque se registró la madrugada de este viernes, en el cruce de las calles privada San Pedro y Marcos Lara, frente al Centro de Salud. Al parecer el móvil de las acciones fue una problemática derivada del tráfico de terrenos ejidales.

Octavio Solís, fiscal General de Jalisco, detalló que en el inmueble se localizó dinero en efectivo que aún está siendo contabilizado. Además, reveló que se encontraron al menos 200 casquillos 7.63 y 2.23, una granada de mano sin detonar y 2 granadas calibre 40 sin detonar.

Según indicó, se presume que las explosiones en el sitio habrían sido producto de un ataque con armas de fuego, mismo que alcanzó a algunos tanques de gas.

También podría interesarte: Policías de Tonalá se enfrentan con cuatro presuntos delincuentes

No obstante, los primeros reportes de medios locales dieron a conocer que sujetos armados arrojaron al menos tres granadas contra una finca en la población mencionada.

Presuntamente, una de las granadas explotó en la vivienda, dos más no explotaron y tuvieron que ser retiradas por personal especializado con la ayuda de binomios caninos.

De forma preliminar, la Fiscalía reveló se que entre los fallecidos hay dos menores y que el grupo Tedax, especializado en desactivar explosivos, neutralizó dentro del inmueble dos artefactos que no estallaron.

También apuntó que los heridos ya reciben atención. Finalmente, informó que solo se ha podido determinar el sexo de una de las víctimas.

Contenido relacionado:

Balean a Miguel Enrique Medina, exdiputado en Tonalá

CAB

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*