01:59:40

Seis muertos y diez lesionados tras el accidente en EdoMex

Tras el choque ocurrido en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, EdoMex, las autoridades confirman seis muertes y diez personas lesionadas

Seis personas fallecidas y diez lesionadas es el saldo preliminar que dejó el choque entre una camioneta de transporte colectivo y un tráiler en Nicolás Romero, EdoMex. Esto lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, esquina con San José del Vidrio, colonia Pedro Sánchez Camacho.

La dependencia señaló que en el incidente estuvo involucrado un camión de carga de la marca International, con placas 358-DG6, cuyo conductor escapó.

Detalló que, de las más de 15 personas abordo del vehículo de transporte público de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, seis perdieron la vida: tres mujeres y tres hombres, entre ellos el conductor.

De acuerdo con los reportes, la camioneta de transporte público cayó a un barranco, a la altura del Hospital Juan Aldama, luego de que la pesada unidad la impactara.

En el incidente laboraron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja. Los heridos fueron trasladados al Hospital municipal “Juan Aldama”.

En el lugar del accidente se encuentra la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos en materia de criminalística. 

Continuar leyendo: ‘Combi’ cae a barranco tras chocar contra tráiler en el Estado de México

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes