Seis muertos y dos heridos es el saldo de una balacera en Juchitán

Seis muertos y dos heridos es el saldo de una balacera en Juchitán
Seis muertos y dos heridos es el saldo de una balacera en Juchitán

Los cuerpos de las vícitmas quedaron tendidas sobre la orilla de la carretera de La Venta

Este lunes, una balacera dejó al menos seis muertos y dos heridos en el Istmo de Tehuantepec, en la agencia municipal de La Venta, en Juchitán.

De acuerdo con información preliminar, un grupo de personas se encontraba en una reunión cuando fueron atacados a balazos por individuos desconocidos.

Elementos de la Policía y del servicio de emergencia se movilizaron a La Venta para atender a los muertos y heridos, cuyos cuerpos quedaron tirados a orilla de la carretera.

Aunque información en redes sociales señala que las víctimas son cuatro mujeres y dos hombres, las autoridades no han emitido información oficial sobre este ataque.

Testigos han identificado a las vícimtas como Melissa Gutiérrez, Leydi García, Verónica Morales y Lucía Moya; Luis Ordaz y Ventura Ordaz Santiago, siendo este última la única persona con «móvil de muerte» pues aseguran había sido amenazado de muerte.

También se reportaron dos personas lesionadas sin identificar, quienes fueron trasladadas para recibir atención médica.

Contenido relacionado

Balacera en la Gustavo A. Madero deja un saldo de dos muertos y una mujer herida
Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*