Seis personas son asesinadas dentro de una casa en Zamora, Michoacán

Seis personas son asesinadas dentro de una casa en Zamora, Michoacán
Seis personas son asesinadas dentro de una casa en Zamora, Michoacán

Cuatro hombres y dos mujeres perdieron la vida en el municipio de Zamora, Michoacán, hasta el momento están en calidad de desconocidos

La violencia en Michoacán no mengua, en esta ocasión sucedió en el municipio de Zamora, seis personas fueron asesinadas dentro de una casa de la colonia Jacarandas, de la entidad mencionada.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación por la muerte de cuatro hombres y dos mujeres, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

En relación a este múltiple crimen se reveló que alrededor de las 11:45 horas, vecinos de la colonia Los Pinos reportaron al 911 que durante la madrugada se había escuchado detonaciones de arma de fuego y a las afueras de una vivienda se encontraba una motocicleta abandonada.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la colonia citada, después de recibir el reporte de un cuerpo masculino hallado en la calle de Los Pinos. 

Tras arribar al lugar, las autoridades ingresaron a un domicilio a tan solo unos metros de distancia, en donde encontraron los cuerpos de tres hombres más y de dos mujeres, quienes murieron por disparo de arma de fuego.

En las inmediaciones de la construcción, se localizó una motocicleta, misma que fue asegurada.

Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento de los hechos.

También en Zamora, el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, fue tirado por la mañana del lunes, en una de las calles de la zona centro; en el lugar fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina.

Algunos testigos señalaron que alrededor de las 6:00 horas, personal del C5i reportó a la base de la Policía Municipal y Michoacán que sobre la calle Galeana esquina con Amado Nervo, se encontraba una persona envuelta en una cobija y de inmediato se movilizaron los uniformados, quienes confirmaron el hecho y resguardaron la zona.

El cadáver fue trasladarlo a la morgue, donde permanece sin identificar.

Las autoridades del estado han manifestado que varios grupos del crimen organizado, como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Viagras, se disputan el territorio para controlar actividades relacionadas con la producción, distribución y consumo de drogas.

Sin embargo, se desconoce si estas muertes tienen algo que ver con los grupos delictivos.

Contenido relacionado

Viernes sangriento en Michoacán, encuentran tres cuerpos
Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*