Semar rescata segundo perrito de inundaciones en Tabasco #VIDEO

La Marina detalló que personal naval se encontró al canino atrapado en una alcantarilla. No obstante, está bien y le buscan nombre

La Secretaría de Marina (Semar) dio a conocer el rescate del segundo perrito víctima de las inundaciones que han anegado a Tabasco las últimas semaas.

Por medios de sus redes sociales, la Semar informó que integró a sus filas al segundo can encontrado durante un recorrido de apoyo a la población afectada.

En un video en Twitter, la Marina detalló que personal naval se encontró con un ejemplar canino atrapado en una alcantarilla, por lo que lo auxiliaron.

En el comunicado se precisó que el perrito se encontraba con algunas lesiones, debido a ello fue trasladado a instalaciones navales, donde fue atendido por veterinarios de la Marina.

También podría interesarte: Rescatan perrito abandonado tras asesinato de menores mazahuas

Sin embargo, la Secretaría de Marina aseguró que el animal se encuentra sano y a salvo. Tras acogerlo, convocó a los ciudadanos a ponerle nombre al nuevo integrante de la familia naval.

A los interesados en participar, la Semar recomendó enviar su propuesta y datos de contacto al correo redessociales@semar.gob.mx, con el asunto integrante 2. Asimismo, informó que tienen hasta el domingo 22 a las 16 horas para participar.

Cabe destacar que esta semana, la Semar informó que el primer perrito rescatado en las inundaciones de Tabasco será entrenado por los elementos navales para incorporarlo a las labores de rescate que realiza la institución.

Asimismo, la Semar informó que ahora que la Quinta Zona Naval de Villahermosa, Tabasco, adoptó al perro rescatado este fin de semana en la colonia Gaviotas Sur, necesita un nombre.

También podría interesarte:

Marina lanza convocatoria para ponerle nombre a perrito rescatado en inundaciones #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes