05:31:58

“Sembrando vida” ha reforestado 500 mil hectáreas en un año

López Obrador informó que 200 mil personas han participado en el programa Sembrando Vida, con el que se han reforestado 500 mil hectáreas del país

‘Sembrando Vida’ es, posiblemente, el programa más grande de creación de empleos en la historia de México. Queremos que muchos campesinos sepan que se ampliará. El próximo año llegaremos a un millón de hectáreas con 400 mil sembradores, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sin duda es el mejor programa en su género en el mundo (…) uno de los programas más importantes del gobierno dirigido a rescatar el campo, apoyar a los productores”, señaló el mandatario.

“Significa producción, empleos, arraigar a los campesinos a sus lugares de origen, mejorar y proteger el medio ambiente, reconstruir el tejido social, en fin, como su nombre lo indica, es sembrar vida”, explicó.

Esto al presentar el informe de resultados, el mandatario aseguró que la fábrica más importante que tiene México es el campo, desde el que se busca fomentar la autosuficiencia alimentaria empezando por brindar apoyo a los pequeños productores.

Contenido relacionado

Van 35 países que respaldan Plan Integral de Desarrollo para Centroamérica

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes