Senadora lanza reto físico, en plena contingencia ambiental

Senadora lanza reto físico, en plena contingencia ambiental
Senadora lanza reto físico, en plena contingencia ambiental

Jesusa Rodríguez lanzó a través de su cuenta de Twitter el reto a subir en el menor tiempo posible la Pirámide de Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México.

La senadora Jesusa Rodríguez volvió a causar revuelo al ser el centro de críticas en las redes sociales, tras lanzar un reto donde en plena contingencia ambiental desafía a sus seguidores a subir en el menor tiempo posible la Pirámide de Cuicuilco, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Rodríguez presumió que a sus 63 años goza de una excelente condición física y a través  de un video que difundió en su cuenta de Twitter cuestionó a sus seguidores en cuanto tiempo podrían cumplir el reto. 

“¿En cuánto tiempo crees que una vegana de 63 años pueda subir la Pirámide de Cuicuilco?

“Rompe esta marca y tendrás un regalo en la oficina del @senadomexicano”, expresó Jesusa.

El video de un minuto con cuatro segundos, muestra a la legisladora con sombrero y vestída de blanco, corriendo hacia la pirámide y logrando llegar a su meta en tan solo 55 segundos.

La senadora ha generado gran controversia, debido a que las autoridades sugieren como medida de seguridad no hacer ejercicio al aire libre debido a la fuerte contingencia ambiental por la que atravesamos en este momento con un máximo de 144 puntos de partículas PM 2.5 según el reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico (SIMAT) 

Contenido Relacionado:

Arquidiócesis Primada de México responde a la senadora Jesusa Rodríguez

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*