03:42:33

Señalan a David Monreal de tocar glúteos a candidata #VIDEO

La candidata de Morena en Juchipila y quien habría sido la mujer a la que David tocó, aseguró que nunca le faltaron al respeto

David Monreal Ávila, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Zacatecas, fue exhibido tocando los glúteos de una mujer durante un evento en el municipio de Juchipila.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Monreal Ávila se acercó a la mujer por la espalda y la tocó. Ambos se encontraban rodeados de simpatizantes del candidato.

De acuerdo con los usuarios, el hecho se dio este martes durante el recorrido que realizó Monreal por las calles de Juchipila, sin que hasta el momento exista respuesta por parte del candidato, su equipo de campaña o el partido.

Después de que las imágenes provocaran indignación en redes sociales, Rocío Moreno, candidata de Morena en Juchipila y quien habría sido la mujer a la que David tocó, aseguró que nunca le faltaron al respeto.

“Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. No voy a permitir que me utilicen. No voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado”, dijo al respecto

También podría interesarte: Critican a candidato de Morena tras decir: “arriba las pinches viejas” #VIDEO

“Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes. La Cuarta Transformación llegará a Juchipila”, agregó

En otro extremo, la candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Zacatecas, Ana María Romo, señaló que esta es la segunda vez que David Monreal incurre en actos indebidos que lastiman a las mujeres.

“Lo dije hace unos días y lo repito: es inaceptable que esto esté sucediendo en pleno siglo XXI”, reclamó, haciendo referencia a lo que comentamos al inicio de esta nota, respecto al grito que se aventó el líder de la Banda Jerez en pleno mitin político.

Por su parte, la candidata de Encuentro Solidario, Guadalupe Medina, condenó todo acto de violencia contra las mujeres. especialmente cuando vienen de parte de quienes pretenden acceder a un cargo público. En el mismo sentido se manifestó la abanderada de la alianza PRI PAN PRD, Claudia Anaya, quien pidió dejar de normalizar este tipo de actos.

El fin de semana se difundió otro video, en el que el candidato a Diputado federal de Morena y vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores, gritó: “¡arriba las pinches viejas!” durante un acto de campaña junto con David Monreal Ávila.

En las imágenes se observa cómo Marco Flores emite el comentario mientras ambos candidatos bailan sobre un escenario al ritmo de un corrido. La frase generó polémica y grupos feministas señalaron que promueve la violencia contra la mujer.

Contenido relacionado:

Ricardo Monreal presentó su iniciativa para regular las redes sociales

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes