17:11:05

Señalan a elementos de la Guardia Nacional por balear a joven en Guerrero

El joven declaró que desconoce los motivos por los cuales los elementos de la Guardia Nacional dispararon en su contra.

Vecinos del municipio de Las Mojoneras, en el Estado de Guerrero, han acusado a elementos de la Guardia Nacional por disparar en contra de un joven en la zona centro de la delegación del Pitillal.

De acuerdo con la denuncia del lesionado identificado como Francisco Javier, él viajaba a bordo de su motocicleta cuando personal de la Guardia Nacional realizó diversas detonaciones sin un motivo claro.

Producto de los disparos, el hombre quedó lesionado en su brazo izquierdo, perdiendo el control de su moto y cayendo sobre la calle 20 de Noviembre en su cruce con Francisco Villa.

También podría interesarte: Mujer es atropellada por la Guardia Nacional en Nezahualcóyotl #VIDEO

De inmediato los vecinos llamaron a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.

Cuando policías y paramédicos arribaron al lugar, atendieron al lesionado de 28 años de edad y lo trasladaron al Hospital Regional. Mientras que los presuntos responsables escaparon.

Familiares y amigos del lesionado mostraron su molestia por el actuar de los elementos de los cuales se desconoce su identidad.

En tanto, un agente del Ministerio Público turnó el caso a la Policía Investigadora para que realicen las averiguaciones correspondientes.

Contenido relacionado

Denuncian extorsión de elementos de la Guardia Nacional #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes