Señalan a funcionaria de atropellar a vendedora de tamales y huir

Señalan a funcionaria de atropellar a vendedora de tamales y huir
Señalan a funcionaria de atropellar a vendedora de tamales y huir

Usuarios de redes sociales reclamaron a la funcionaria por viajar a exceso de velocidad y dejar a la señora muy lastimada

En redes sociales comenzaron a circular fotos de un automóvil que aparentemente circulaba a exceso de velocidad, el cual atropelló a una vendedora de tamales en San Sebastián Tutla, Oaxaca.

Testigos han señalado que al volante iba una mujer, la cual fue identificada como Liudmila Zárate Velasco, quien funge como servidora pública de la Secretaría de Economía de Oaxaca, y que trató de huir luego de dejar a la ‘tamalera’ en el piso.

Además, compartieron fotos del accidente, ocurrido en la calle de Camino Nacional, en donde se muestra una camioneta Patriot con placas del Estado de México, MZL-79-54 y junto a ella se observa a la víctima luego de haber sido arrollada.

Los hechos ocurrieron 07:00 de la mañana del pasado 11 de junio sobre Camino Nacional, además se sabe que la mujer quedó con lesiones de consideración.

Ciudadanos han externado su coraje contra la servidora pública y la exhortan a que busque a la afectada para ayudarle con los gastos médicos. Además exigen que se le de un castigo ejemplar.

Contenido relacionado

¡Increíble! Vecinos defienden a ladrón que asaltó a estudiante #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33490 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*