Senegal sorprende dentro y fuera de la cancha #VIDEO

Senegal sorprende dentro y fuera de la cancha #VIDEO
Senegal sorprende dentro y fuera de la cancha #VIDEO

La selección de Senegal sorprendió en la cancha al ganar 2-1 a Polonia, sin embargo, su afición también lo hizo en las gradas del estadio

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a Polonia y se situó junto con Japón al frente del Grupo H, este martes en el Spartak Stadium de Moscú en el partido que cerró la primera jornada.

El equipo africano sigue la estela del asiático, que antes se impuso 2-1 a Colombia. A priori favoritos para la clasificación, europeos y sudamericanos se enfrentan en la segunda jornada en un duelo definitivo para ambas selecciones.

Senegal logró así el primer triunfo africano en el Mundial, tras las derrotas de Egipto, Marruecos, Nigeria y Túnez.

Sin embargo, la sorpresa no solo la dieron durante el partido, sino también al final de éste, cuando parte de sus aficionados hicieron equipo para limpiar una sección del estadio.

En un video que puede verse en redes sociales, se aprecia a al menos tres seguidores del equipo africano recoger vasos y restos de cartón y depositarlos en un mismo sitio.

 

Contenido relacionado

¡México gana a Alemania 1-0 en su debut del Mundial!

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*