23:05:07

Sentencia de Mario Sáenz por el feminicidio de Victoria Salas se pospone

La audiencia que definiría la situación jurídica del skater fue pospuesta debido a que no llegó el apoyo psicológico

La audiencia donde se daría a conocer la sentencia contra Mario Sáenz, declarado culpable por el feminicidio de Victoria Pamela Salas, tuvo que posponerse debido a que no llegó el apoyo psicológico.

Así pues, hasta el próximo viernes 4 de marzo se conocerá la sentencia del skater, por la cual la defensa de la familia de Victoria pide 60 años.

También se fijo la fecha del viernes 11 de marzo para la determinar los daños y el resarcimiento de los mismos.

Consuelo Salas, madre de Victoria Pamela, salió de la sala de audiencias en el reclusorio Sur y fue trasladada a su casa a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por su parte, Frida Guerrera, activista que ha acompañado el caso, compartió en su perfil de Twitter la noticia. Además, detalló la razón por la cual pospuso la audiencia: “porque no llegó psicología para apoyarlos”.

El pasado viernes 4 de febrero se declaró culpable a Mario Saénz, por lo que su familia espera la sentencia para apelarla. Asimismo, busca que se retomen las pruebas que fueron desechadas durante el juicio. 

Contenido relacionado: Tras cuatro años, declaran culpable al skater Mario Sáenz por feminicidio de su ex novia

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes