¿Será cierto? Hombres se sienten intimidados ante mujeres que conducen camionetas

¿Será cierto? Hombres se sienten intimidados ante mujeres que conducen camionetas
¿Será cierto? Hombres se sienten intimidados ante mujeres que conducen camionetas

Al menos 39% de los hombres coincidió en que se sentían más atraídos al ver a una mujer conduciendo un auto deportivo

Antes que nos lluevan los malos y buenos comentario, advertimos que la siguiente información fue comprobada por diferentes estudios de mercado en el que entrevistan a hombres y mujeres de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Una vez dicho lo anterior, podemos compartir el porcentaje de los hombres que confesaron sentirse más atraídos por mujeres que conducen un auto deportivo o un hatchback a diferencias de las que traen camionetas o SUVs. Por el lado contrario, el sexo femenino coincidió en que los hombres en autos grandes solían ser más interesantes.

Hombres se sienten atraídos por mujeres con autos pequeños o deportivos
Así como hay varios estudios que apuntan que las mujeres prefieren a los hombres con cierto tipo de vehículo, salió a la luz esta encuesta que expone la visión masculina en cuanto a los autos que trae el sexo femenino.

Al menos 39% de los hombres coincidió en que se sentían más atraídos al ver a una mujer conduciendo un auto deportivo. Mientras que el 22% prefería al sexo femenino a bordo de un sedán o hatcback.

Las mujeres con camionetas tuvieron únicamente el 10% de hombres a favor, el 6% de los varones optaron por los autos híbridos, mientras un 4% de los hombres preferían a mujeres con minivans. Debido a las confesiones de los hombres y al análisis de los investigadores, se dedujo que el cerebro masculino asocia a las mujeres con camionetas con ser amas de casa, casadas y con hijos. Por lo que creen que sus oportunidades de conquista se ven reducidas.

Sin embargo, el mundo es tan extenso que es muy probable que muchos entren a discusión a un acuerdo de estos resultados. Si tú eres hombres, danos tu más sincera opinión.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

¡No eres tú! Son ellos y su reloj biológico que los orilla a ser padres más tarde
Acerca de PacoZea.com 35644 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*