12:24:36

Será la FGR quien investigue denuncia por abuso sexual en un kínder de la GAM

La PGJ inició dos carpetas de investigación por el delito de abuso sexual, cometido presuntamente por un hombre de 40 años en agravio de un menor

Ante los hechos registrados en un kínder ubicado en la colonia Nueva Tenochtitlán, de la alcaldía de Gustavo A. Madero, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició dos carpetas de investigación por el delito de abuso sexual, cometido presuntamente por un hombre de 40 años en agravio de un menor de 4 años de edad.

A través de un comunicado se informó que fue la madre del menor la que acudió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales a interponer su denuncia, después de que el pequeño le comentará sobre lo que le hizo el responsable.

Las autoridades judiciales señalaron que, como parte de las primeras diligencias, se recabaron entrevistas, dictamen médico y psicológico, no obstante, indicaron que por tratarse de una escuela pública federal el expediente fue remitido a la Fiscalía General de la República (FGR) para que continúe las investigaciones y esclarezca este hecho.

Con información de Wendy Roa

Contenido relacionado

Padres de familia que bloqueaban Circuito Interior, irrumpen en kínder y sustraen documentación #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes