21:41:01

Sergio desapareció en la Gustavo A. Madero ayudemos para que vuelva a casa

Sergio ha sido buscado en hospitales y delegaciones policiales sin resultados, en tanto su familia teme por su estado de salud

Familiares y amigos de Sergio Zaragoza Arriaga piden apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de este hombre de 42 años quien desapareció el pasado 4 de julio en la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Sergio es de complexión robusta, mide 1.62 metros de altura, tiene tez morena clara y cara redonda.

La última vez que fue visto se encontraba fuera de la estación del Metrobús Necaxa, línea 7 que corre de Indios Verdes a Campo Marte.

A través de redes sociales, la familia ha compartido su imagen y ha señalado que el día de su desaparición Sergio vestía pantalón y camisola de mezclilla, zapato de vestir azul marino, mochila grande beige con la leyenda TCI y cubreboca con careta.

Asimismo, han indicado que su familiar ha sido buscado en hospitales y delegaciones policiales sin resultados. En tanto temen por su salud ya que debe tomar medicamentos.

Para cualquier información que se tenga de esta persona se pide se comuniquen a los teléfonos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas a los teléfonos 5345-5080 o 5345-5082.

Contenido relacionado

Ayuda a Valeria a volver a casa, desapareció en Apan #Alerta Amber

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes