14:45:30

Serie de enfrentamientos en SLP deja cinco muertos #VIDEO

Los enfrentamientos iniciaron cuando elementos de la Policía Municipal interceptaron a una camioneta con sujetos con uniformes tipo militar

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí reportó al menos cinco muertos tras la noche de ayer, luego de que se registraron fuertes balaceras en diversos puntos de Ciudad Valles.

De acuerdo con la autoridad, las primeras ráfagas de metralleta se escucharon alrededor de las 22:30 horas entre el barrio Las Lomas y la colonia Moctezuma.

Los enfrentamientos iniciaron cuando elementos de la Policía Municipal interceptaron a una camioneta Jeep color arena. A bordo del vehículo iban varios hombres que portaban uniformes tipo militar y llevaban armas de grueso calibre.

En el sitio murió el conductor del vehículo y el cuerpo de otro presunto delincuente quedó tirado sobre la banqueta, entre la avenida Vicente Salazar y la calle Frontera, cerca de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Momentos después se suscitó un segundo enfrentamiento, a escasos metros, sobre la avenida Vicente Salazar. Policías municipales se enfrentaron a civiles armados que se desplazaban en varios vehículos.

Entre el fuego cruzado un hombre y una mujer resultaron heridos. Ambos fueron trasladados graves, por paramédicos de la Cruz Roja para que recibieran atención médica, pero el hombre murió en el hospital.

También podría interesarte: 11 policías suspendidos, tras enfrentamiento con ciclistas en Periférico

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de quince camionetas de la delincuencia organizada participaron en los hechos.

El director de la corporación local y los elementos de la Policía Municipal sostuvieron el enfrentamiento e hicieron huir a los delincuentes, quienes a bordo de los vehículos se habrían llevado los cuerpos.

En su escape, los presuntos delincuentes iban disparando sobre el bulevar México–Laredo. Posteriormente, se movilizaron otras corporaciones de policía debido a que se reportaron más ráfagas y presencia de sujetos armados en otras colonias de la ciudad.

Contenido relacionado:

23 detenidos y ocho policías heridos tras enfrentamiento contra mototaxistas, en Neza #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes