SGIRPC: Sin riesgo por toma clandestina en Venustiano Carranza

Esta tarde, elementos de la Policía de Investigación localizaron una toma clandestina en la alcaldía Venustiano Carranza.

Esta tarde, elementos de la Policía de Investigación localizaron una toma clandestina en la alcaldía Venustiano Carranza.

Para su atención se alertó al personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), quienes acudieron al lugar junto con la Fiscalía General de Justicia y el Ejército Mexicano.

Tras una inspección, la SGIRPC descartó riesgos para la población, sin embargo, delimitó la zona para evitar que personas ingresarán.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) acudió esta tarde al reporte de una toma clandestina de hidrocarburos. Se ubica en la calle Chiclera esquina Prolongación Albañiles, colonia Progresista, Alcaldía Venustiano Carranza, y tras delimitar la zona, descartó riesgos para la población.

Detalló la SGIRPC en un comunicado.

Asimismo, aseguró que seguridad de Pemex se harían responsables del retiro de la toma de hidrocarburo, la cual fue detectada mediante cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A la colonia Progresista también arribaron la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y Policía de Investigación.

Quienes constataron el hallazgo de una instalación ilícita con manguera y válvula en una vía de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Contenido relacionado:

FGR asegura túnel y toma clandestina para huachicol en Nuevo León

Aseguran fábrica clandestina de alcohol adulterado en Morelos

VIGA

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes