Shakira es una mala jefa, tacaña, insegura y llena de fobias, asegura supuesta ex empleada de ella

Cristina Cárdenas, quien dice haber trabajado como coordinadora de figuración en los rodajes de Shakira durante más de cuatro años, en entrevista con el programa ‘Vamos a Ver’ de la cadena de televisión española Telecinco no tan solo dijo que la cantante era una mala jefa, sino que también era insegura y que tenía muchas fobias

Shakira no es una mala jefa, además es tacaña, insegura y tiene muchas fobias, expuso una supuesta exempleada de la cantante colombiana en una entrevista de televisión.

La declaración de la ex trabajadora surgió luego de que recientemente la ex pareja de Gerard Piqué presentara la canción ‘El Jefe’, en la que hace una crítica a los malos tratos que reciben ciertos empleados en su jornada laboral y que grabó en colaboración con Fuerza Regia.

Te puede interesar: Adele queda admirada y conmovida por conocer el origen de los peluches que le regala su público mexicano; pide que le den uno en especial

Cristina Cárdenas, quien dice haber trabajado como coordinadora de figuración en los rodajes de Shakira durante más de cuatro años, en entrevista con el programa ‘Vamos a Ver’ de la cadena de televisión española Telecinco criticó a la cantante en su faceta como jefa.

“He trabajado con ella en los rodajes y he podido ver el trato que da a los figurantes, que es nefasto, que es… Es que no tiene palabras”, señaló la mujer.

De acuerdo con su testimonio, Shakira establece contratos en los que las personas que trabajen con ella no pueden darle la espalda cuando ella pase cerca de ellas o incluso les prohíbe no verla a los ojos.

 “Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, es que no hay más palabras. Cuando tú dices que no se te acerquen, que nadie te mire a los ojos; cuando tú sacas del rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Pues ahí ya te estás delatando de que muy profesional no eres”.

En la entrevista, la mujer señaló que Shakira es una mujer insegura y tiene muchas fobias, aunque no explicó cuáles. En la plática, salió en defensa de Gerard Piqué y comentó que el exfutbolista tuvo que soportar varias situaciones.

“Es una mujer con muchas fobias, con muchas inseguridades… La realidad no la sabéis, lo que ha vivido esa familia durante 12 años, lo que ha sufrido Gerard durante 12 años, no lo sabéis”.

 Finalmente, la exempleada de Shakira catalogó a la cantante como la persona más tacaña que ha conocido.

https://x.com/PacoZeaCom/status/1706094382196425105?s=20

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias