Shakira, “más fuerte que una leona”, tras su divorcio con Piqué

“Voy de subida” afirma Shakira tras su escandaloso divorcio con el futbolista español Gérard Piqué.

Si bien los sentimientos de Shakira sobre su divorcio con Piqué se han transparentado en sus últimos tres sencillos “Monotonía”, “Sesión 53” y “TQG”, la cantante ofreció su primera entrevista para hablar sobre su nueva versión, una con más confianza en sí misma, afirma. 

“Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir”, dijo la cantante en entrevista para N+. 

Shakira reconoció que antes de su divorcio con Piqué, era una mujer más “dependiente de los hombres” y era una “enamorada del amor”, pero que ahora en esta faceta ha aprendido a valerse por sí misma. 

“Yo compraba esa idea de que una mujer necesitaba un hombre (…). También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños”. 

Con respecto a sus hijos Milán y Sasha, Shakira dijo que como ahora depende de sí misma, tendrá que ser “más fuerte que una leona” para cuidarlos. 

“Las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad, el apoyo que podamos darnos las unas a las otras es muy relevante. Como decía Madeleine Albright, secretaria de estado estadounidense dijo que hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, dijo la cantante al reflexionar sobre la perspectiva de género que ha observado en su actual situación. 

Mas Noticias