13:16:15

Shakira y Jennifer Lopez revientan el streaming después del Super Bowl

Las canciones más populares de Shakira fueron “Empire”, “She Wolf”, “Whenever, Wherever” y “Hips Don’t Lie” con Wyclef Jean

Entre los datos que siguen surgiendo después de haberse vivido el Super Bowl el domingo pasado, está que las reproducciones de música de Shakira y Jennifer Lopez en Spotify se dispararon tras su electrizante espectáculo en el medio tiempo desde Miami.

Cifras publicadas este martes por el servicio de streaming, en las horas siguientes al triunfo de los Chiefs de Kansas City ante los 49ers de San Francisco, las reproducciones de música de JLo a nivel global aumentó más de 335% y las de Shakira alrededor de 230%, comparadas con el mismo período de la semana anterior.

Las canciones más populares de Shakira fueron “Empire”, que registró el mayor salto con más del 2,135%, “She Wolf” (905%), “Whenever, Wherever” (705%) y “Hips Don’t Lie” con Wyclef Jean (430%).

Mientras que en la reina del Bronx, las más escuchadas fueron “Get Right” (con un incremento de 735%), “Waiting For Tonight” (685%), “Let’s Get Loud” (570%) y “Jenny from the Block” con Jadakiss y Styles P (545%).

Todas estas canciones fueron interpretadas por la estrella colombiana y la superestrella neoyorquina, respectivamente, durante sus segmentos del show en el que Bad Bunny acompañó a Shakira brevemente en el escenario, quien también registró un incremento de más de 24% en las horas que siguieron al medio tiempo, así como J Balvin que actuó junto a JLO, que tuvo un aumento de más de 16%, de acuerdo con Spotify.

Contenido relacionado

De oro y plata, Shakira y JLo en el Show del medio tiempo del Super Bowl LIV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes