04:52:00

Sheinbaum anuncia que retomará actividades tras contagio de Covid-19

La jefa de Gobierno dijo que este lunes se mantendrá a distancia realizando sus funciones, pero el martes regresará de manera presencial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que mañana reanudará sus actividades presenciales, pues está ‘casi lista’ tras haber superado su segundo contagio de Covid-19.

A través de sus redes sociales detalló que hoy continuará a distancia, pero desde este martes se reincorporará de manera presencial a todos sus actos.

“Buen día. ¡Ya casi lista! Mañana me integro de manera presencial, hoy sigo a distancia. Excelente inicio de semana, recuerden cuidarse”, informó este lunes

También podría interesarte: “El ahuehuete no está seco, es su proceso de plantación”, asegura Sheinbaum

La semana pasada la mandataria local confirmó su segundo contagio, por lo que se perdió la gira que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este fin de semana por la Ciudad de México.

El domingo, la jefa de Gobierno felicitó a Gustavo Petro y “al pueblo de Colombia” tras su triunfo electoral.

El bienestar, la paz y la esperanza va abriéndose camino por voluntad popular, en América Latina”.

Ésta es la segunda vez que la mandataria capitalina da positivo a covid-19, siendo la primera el 27 de diciembre de 2020, cuando se realizó la prueba por tercera ocasión, debido a que el secretario de Marina, Rafael Ojeda, fue diagnosticado con la enfermedad.

Contenido relacionado:

“No les tengo miedo”, asegura Sandra Cuevas a AMLO y Sheinbaum tras posible destitución

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes