Sheinbaum modifica horario de reunión de gabinete de seguridad

Frente a una multitud reunida en la explanada contigua de la delegación Benito Juárez, la candidata también se pronunció por apoyar a todos los damnificados por el sismo del pasado 19-S en la delegación y toda la ciudad

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de gobierno por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ señaló que, a partir del 5 de diciembre encabezará el gabinete de seguridad cada mañana a las seis de mañana y no a las siete como anteriormente había sostenido.

Al acompañar a su líder político Andrés Manuel López Obrador, la candidata dijo que la decisión fue tomada luego de haber aceptado el reto del candidato presidencial, ya que él también hará lo propio a nivel nacional. “Vamos a atender el tema de la seguridad, voy a llegar muy temprano en la mañana, ya me puso aquí un reto Andrés Manuel el otro día, a las seis de la mañana hay que llegar al Gobierno de la Ciudad para encabezar el gabinete de seguridad, todos los días” dijo. Frente a una multitud de cerca de cinco mil personas reunidas en la explanada contigua de la delegación Benito Juárez, la candidata también se pronunció por apoyar a todos los damnificados por el sismo del pasado 19-S en la delegación y toda la ciudad. También prometió invertir en la infraestructura hidráulica para mejorar el servicio de abasto de agua; rescatar los programas sociales; invertir en la cultura y deporte en beneficio para los jóvenes; así como crear 300 ciberescuelas en toda la ciudad. Al evento también acudieron Martí Batres y Citlalli Hernández, candidatos al Senado; Fadlala Akabani, candidato a alcalde en Benito Juárez; Leticia Varela y Paula Soto candidatas a una diputación en el primer Congreso de la Ciudad de México.

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes