08:27:29

Sheinbaum nombrará huésped distinguido de CdMx a secretario de Estado del Vaticano

El secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, estará en México para presentarse en el nombramiento del mexicano Fermín Sosa como Nuncio Apostólico para Papúa Nueva Guinea.

La Conferencia del Episcopado Mexicano anunció que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregará el título de “Huésped Distinguido” al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin.

De acuerdo con las autoridades eclesiásticas, la ceremonia se llevará a cabo el lunes 21 de junio a las 10:30 horas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Según el itinerario del Cardenal Parolin, el nombramiento como Huésped Distinguido será después del desayuno en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.Te recomendamos: Nahle incurrió en violaciones electorales; AMLO debe sancionarla: Sala del TEPJF

El líder religioso estará en México para presentarse en el nombramiento como Nuncio Apostólico para Papúa Nueva Guinea del mexicano Fermín Sosa, el cual se llevará a cabo en el Santuario mariano de Nuestra Señora Inmaculada Concepción de Izamal, Yucatán.

Durante su estancia en México, Parolin realizará varias actividades pastorales como celebrar la misa en honor al papa Francisco en la Basílica de Guadalupe el domingo 20 de junio, y una recepción en la Nunciatura Apostólica en la Ciudad de México por el Día del Papa el lunes 21 por la tarde.

Se prevé que el martes 22 de junio, el secretario de Estado del Vaticano regrese a Roma, tras culminar sus actividades en México.

Contenido relacionado:

Trato con alcaldes electos será institucional: Sheinbaum

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes