09:55:11

Sheinbaum pide a morenistas distinguir entre servicio público y militancia

Ante la convocatoria para la renovación de varios cargos dentro de Morena, la jefa de gobierno hizo un llamado a hacer una división entre servicio públicos y militancia

Luego de que Morena lanzara la convocatoria para renovar varios cargos al interior del partido, donde se anotaron algunos funcionarios públicos del Gobierno capitalino y alcaldes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum llamó a los inscritos a dividir el trabajo como servidores públicos y como militantes. Asimismo, exhortó a que eviten caer en las viejas prácticas partidistas.

En conferencia, la mandataria capitalina comentó que confía en el partido político. También llamó a los militantes a evitar caer en las viejas prácticas partidistas. Aunado a ello, mencionó que dio libertad a sus secretarios de inscribirse en el proceso.

“Se dio libertad para quien se quisiera inscribir se inscribiera, no venía establecido en la convocatoria que si era servidor público no se debería participar. En mi caso, les di la libertad y, obviamente, lo que siempre se debe de hacer de que siempre dividamos el trabajo como servidor público y el trabajo como militante”, explicó.

También podría interesarte: Morena anuncia a sus finalistas para encuesta por gubernatura del Edomex

Nombres en la lista para ser congresistas nacionales en Morena

Se debe mencionar que en la lista para ser congresistas nacionales en Morena aparece el nombre del secretario de Gobierno de la ciudadMartí Batres; el director general del IndeporteJavier Hidalgo; el secretario de Inclusión y Bienestar SocialCarlos Ulloa, así como el nombre de Rigoberto Salgado.

También, sobresalen los nombres los siete alcaldes de MorenaClara Brugada (Iztapalpa), Berenice Hernández (Tláhuac), Judith Vanegas (Milpa Alta), Evelyn Parra (Venustiano Carranza), Armando Quintero (Iztacalco), Francisco Chiguil (Gustavo A, Madero) y José Carlos Acosta (Xochimilco); además del ex alcalde Miguel HidalgoVíctor Hugo Romo.

En tanto, Sheinbaum resaltó que la lista de congresistas nacionales de Morena en la capital ha sido difícil para la Comisión de Honestidad y Justicia del Partido, pues indicó que en ésta se han inscrito bastantes personas y personajes que fueron candidatos a una diputación por otros partidos.

Contenido relacionado: “Dime con quien te juntas”, dice Sheinbaum a Sandra Cuevas tras fallo de SCJN a su favor

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes