10:08:52

Sheinbaum respalda la propuesta de AMLO contra la invasión a Ucrania

“La guerra en Ucrania solo alimenta a los grandes productores de armas y lastima a millones de personas.”, escribió

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que la guerra en Ucrania “solo alimenta a los grandes productores de armas”.

Esto, en respaldó a la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre crear un comité de diálogo para terminar con la invasión de Rusia.

En su cuenta de Twitter esta tarde, la mandataria capitalina destacó que considera “vanguardista y razonable” la propuesta del Presidente, pues afirmó que la esencia del humanismo es luchar por la paz.

También podría interesarte: Difunden #VIDEO de reclutamiento de supuestos presos rusos para luchar en Ucrania

“La guerra en Ucrania solo alimenta a los grandes productores de armas y lastima a millones de personas. La propuesta del presidente @lopezobrador_ es vanguardista y razonable. Luchar por la paz con justicia es la esencia del humanismo”, escribió

Esta mañana, previo al inicio del Desfile Militar, López Obrador propuso la creación de un comité de diálogo para terminar con la invasión de Rusia a Ucrania, y establecer una tregua mínima de cinco años.

Asimismo, acusó que  la guerra en Ucrania está siendo azuzada por la industria bélica y recordó que su propuesta será presentada ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Contenido relacionado:

AMLO aboga por la paz mundial y, a la vez, destaca la labor de las Fuerzas Armadas

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes