03:27:37

Sheinbaum se reúne con el CEO de Motion Picture Association

Charles Rivkin refrendó la confianza que la MPA tiene en la Ciudad de México, lo que confían se traduzca en mayor inversión de la industria audiovisual en la capital

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió este jueves con Charles Rivkin, el CEO de Motion Picture Association (MPA). Dicha asociación representa a distintas empresas de entretenimiento, como Netflix, Disney, Warner Bros, Sony, Universal Studios y Paramount.

Durante el encuentro que se celebró en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Rivkin agradeció la apertura y facilidades que otorga la administración capitalina para la filmación y producción de series y películas de los estudios más importantes del mundo.

De acuerdo con las autoridades, el Chief Executive Officer de Motion Picture Association refrendó la confianza que la asociación tiene en la Ciudad de México. Por tal motivo, confían en que esto se traduzca en una mayor inversión de la industria audiovisual en la capital.

En el encuentro estuvieron presentes el director general de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, Guillermo Saldaña. Asimismo, la coordinadora general de Asesores y Asuntos Internacionales, Diana Alarcón.

Contenido relacionado: Sheinbaum se une a llamado de unidad de AMLO tras filtraciones de Sansores sobre Monreal

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes