Sheinbaum visita a García Harfuch y lo reporta «bien y con mucho ánimo»

Sheinbaum visita a García Harfuch y lo reporta "bien y con mucho ánimo"
Sheinbaum visita a García Harfuch y lo reporta "bien y con mucho ánimo"

Unos 200 elementos de Seguridad Ciudadana, Policía Bancaria Industrial, Guardia Nacional y Armada de México, se encuentran fuera del hospital

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México visitó al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch en el hospital en el que se encuentra internado.

Claudia Sheinbaum acudió al nosocomio un día después del atentado que se llevó a cabo la mañana del viernes,  y luego de algunas horas de que el secretario fue operado de emergencia.

La titular informó la ida a través de su cuenta de Twitter. Sobre la misma, destacó que el jefe de la policía capitalina se encuentra bien y con mucho ánimo.

García Harfuch recibió tres disparos en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. No obstante, tras ser operado, quedó fuera de peligro. De hecho, el día de ayer él mismo publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba bien y listo para volver a trabajar por la Ciudad.

Por desgracia, no todos los implicados en el atentado salieron ilesos como él. Durante el murieron dos de sus escoltas y una mujer que viajaba en un auto que quedó en el fuego cruzado.

Tras varios operativos, autoridades detuvieron a 19 personas ligadas al atentado, entre ellos el presunto autor intelectual. Al momento, unos 200 elementos de Seguridad Ciudadana, Policía Bancaria Industrial, Guardia Nacional y Armada de México, continúan con el operativo de seguridad en el hospital, donde está convaleciente el jefe de la policía capitalina.

Contenido relacionado:

Políticos respaldan a Sheinbaum y condenan atentado a García Harfuch

CAB

Acerca de PacoZea.com 56624 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Santiago Nieto visita a Omar García Harfuch, amenazas en su contra eran conocidas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*