01:17:28

Shenbaum señala posible homenajea a Vicente Fernández con concierto

Sheinbaum Pardo agregó que además se hará un homenaje a los funcionarios de su gobierno que murieron víctimas de la pandemia

El gobierno de la Ciudad de México analiza realizar un concierto como homenaje al cantante conocido como el Charro de Huentitán.

Este jueves, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que las autoridades locales han estado en pláticas con la Secretaría de Cultura para el evento, pero aclaró que para su realización se tendrá que contar con la colaboración de la familia.

Sheinbaum dijo que también se realizaría un concierto como homenaje al cantautor Armando Manzanero, quien falleció el 28 de diciembre de 2020 a causa de covid-19. Tras complicarse sus síntomas fue hospitalizado e intubado nueve días antes de su fallecimiento.

La jefa de Gobierno indicó que estos eventos podrían realizarse en 2022, “recuperando el momento que ya podamos hacer estos eventos masivos”.

También podría interesarte: Alistan homenaje a Vicente Fernández en Los Ángeles; será en vivo

Sheinbaum Pardo agregó que además se hará un homenaje a los funcionarios de su gobierno que murieron víctimas de la pandemia como Abelino Méndez, subsecretario de Gobierno, y Gilberto Ensástiga.

“Más allá de los propios artistas, la solidaridad a todos aquellos que por causa de covid perdieron a un familiar, un amigo, un conocido aquí en el gobierno de la ciudad hemos perdido compañeros, compañeras”, expresó.

Vicente Fernández estuvo más de cuatro meses hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos. El cantante murió debido a una falla multiorgánica.

La familia del Charro de Huentitán organizó en su rancho el funeral, al que tuvieron acceso fans, quienes pudieron estar en la misa de cuerpo presente y despedirse de su ídolo, cuyos restos descansan en una área de Los Tres Potrillos, pues ese fue su deseo.

Contenido relacionado:

Familia de Vicente Fernández celebra Navidad sin ‘El Charro de Huentitán’

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes