14:47:38

¿SI GOBERNARÍA REALMENTE ELLA?

La carrera por la sucesión presidencial ya empezó, por más que los protagonistas de esta carrera digan que aun no son los tiempos, todos ya están haciendo lo propio, por un lado, el secretario de Relaciones Exteriores MARCELO EBRARD aprovecha muy bien cada evento internacional, aunado a que al presidente LÓPEZ OBRADOR no le gusta salir del país, sin duda esto beneficia al canciller pues se convierte en la cara de México en el mundo,  como lo acabamos de ver en la reunión del G20 en ROMA, que es el foro que reúne a los jefes de estado de las economías más grandes del mundo y alguna que otra emergente, donde se discuten temas relacionados al cambio climático, economía y vacunas para COVID en este caso, el secretario se hizo notar y lo más destacable de su discurso fue la petición del reconocimiento internacional de las vacunas que fueron aprobadas por la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD  pero que algunas potencias mundiales no reconocen su validez,  y que han sido utilizadas para vacunar a un gran porcentaje de mexicanos,  también lo vimos tomándose fotos con ANGELA MERKEL de Alemania, JUSTIN TRUDEAU primer ministro de CANADA, y por supuesto dejando ver la buena relación que tiene con el presidente de Estados Unidos JOE BIDEN. Que por cierto por primera vez la CASA BLANCA instaló un altar con motivo del Día de Muertos, en la cual se aprecia un cuadro de la virgen de Guadalupe, flores, calaveritas, papel picado y hasta un juego de lotería.

Por su parte la Jefa de Gobierno CLAUDIA SHEINBAUM con el pretexto de acompañar en la toma de protesta de sus compañeras de partido las gobernadoras de COLIMA y Baja California estuvo presente en estos estados, en los cuales aprovecha para  saludar a la militancia,  se toma fotos, y por supuesto que el hecho de que ahora sean siete entidades gobernadas por mujeres, la alienta, la empodera y claro que aprovecha también cualquier momento para hacer recorrido al interior de la república, ya menciono que estará en Guanajuato so pretexto que la ciudad de México es invitada especial en el próximo cervantino.

Por supuesto la pregunta no se hizo esperar y a pregunta expresa de que si ¿Cree que una mujer ya deba gobernar el país? Ella respondió: “Si está preparado, pero desde hace mucho”. Además, aseguro que no solo es importante el tema de genero sino también darle continuidad a la Cuarta Transformación.

La pregunta aquí sería si llegara a ganar Claudia Sheinbaum realmente ¿Gobernaría ella? O quizá por eso es la favorita del presidente, porque podría seguir gobernando a través de ella. La pregunta se las dejo a nuestros lectores.

Contenido relacionado:

México está listo desde hace tiempo para una presidenta: Sheinbaum

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes